jueves, 4 de noviembre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Jueves

Por fin pude ver el programa completo, y me pareció muy bueno. Hicieron mucho tiempo en las llamadas a los famosos que ganaron el premio Ondas, pero es gratificante ver en qué gastan el tiempo los guionistas, ideando nuevas cosas siempre. A continuación los mejores momentos de hoy, a mi criterio.

Ángel ha descubierto un sistema casi infalible para conseguir lo que quiere -aunque los videos de Tele5 no vienene incluidos en el paquete...


Viriato vuelve al plató, cada vez más exhibicionista // C3-Cupido ahora tiene un doble negocio de Tarot y comida; en cuanto a lo primero, ya sería demasiado pedirle sensibilidad al robot // Además, Berta se convierte en psicóloga, y aparte argentina; lástima que ninguno de sus pacientes tenga (cariño) solución. 


Y como ya lo saben, hoy Berta Lomana dejó la casa de "Gran Pringado" porque la Working class votó porque el Señor que huele a vino se quedara. Quizá el momento más divertido de hoy fue su llegada al plató montada en... ¿una vaca?

Y por último, el reportaje de Paula, que me gustó, donde saluda a los príncipes de España. Sólo que le falló un poco la memoria y llamó Amaia a la princesa Letizia, además de faltar al "potrocolo" -según sus propias palabras-.



= Secretos Al Aire =

Ángel sólo logra batir sus neuronas con cada carrera que hace.
Gran Hermano no es más que un plagio descarado de Gran Pringado.
Ángel hizo el amor en el "tren de la bruja"... con una escoba.
Sentadillas es el segundo nombre de Miki.
Hay nuevos apodos: "Enano destructivo" (Ángel), "Hormiga atómica" (Paula).

1 comentario: