viernes, 1 de julio de 2011

Pequeña Pony cambia de establo... o algo así

Ficharon a Cristina Pedroche en Neox para reemplazar a Romina Belluscio en la nueva etapa de Tonterías las Justas, que ahora se llamará "Otra Movida". Esto lo podemos leer en su fanblog oficial:



Yo, que me la paso viendo los TT mexicanos, ni en cuenta de que fue TT en España, y según el blog, fue hasta TT mundial! Al ver que en mi time-line había comentarios sobre el nuevo trabajo de la Pedro, comenté sin saber lo siguiente: 

"¿Tiene nuevo trabajo la Pedro? Yo ni enterada. Excelente reportera que empezó carrera muy pequeñita profesionalmente y terminó siendo una gigante!"

Sostengo lo anterior. Al comenzar en SLQH quizá porque era nueva y una siempre se resiste a los cambios que no puede controlar, me pareció un tanto desabrida, y es que reemplazar a Pilirú era algo muy difícil. Sin embargo, con el tiempo, Cristina fue creciendo a lo bestia hasta convertirse en una de las mejores reporteras que he visto.

Sólo queda desearle muy buena suerte en el nuevo trabajo, ojalá que TLJ evolucione y no sólo cambie el nombre. Habrá que darle una nueva oportunidad al programa, o de perdida, verlo cuando le toque salir a Cris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario