viernes, 21 de enero de 2011

Algo se muere en el alma... cuando un amigo se va

Aunque tengo menos de un año pegada al programa, me acostumbré a verlo, el pequeño me acostumbró a su humor, a sus genialidades. Por eso me resultó muy triste verlo partir. Sólo puedo desearle que siembre todo lo que se le ocurra con la misma gracia y entrega, para que no coseche mas que éxito. SLQH sigue, los fans continuamos con todos los otros dentro del barco, pero Ángel Martín, aún sin volver a pisar ese plató, va a estar ahí siempre. Es suyo al igual que mi apoyo a distancia.


"La mejor pareja de la televisión española", juntos por última vez. No sé ustedes, pero yo mientras veía el programa, no dejaba de pensar que sería la última vez que los vería juntos... =(




Sin más palabras.


1 comentario:

  1. Tu blog está muy bien, y lo sigo desde hace bastante. Sé que no eres de España y quizás no hayas visto esta foto. Te paso el link para que la puedas ver.

    http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=24030&prog=80&fgal=389

    Es preciosa. Creo que es la mejor foto y la que refleja todo el cariño que se tienen Patricia y Ángel.
    Un abrazo desde España!

    ResponderEliminar