viernes, 20 de mayo de 2011

No sé lo que hicisteis... hoy

Hace muchos meses que no posteo en este blog perdido. Pero estoy segura de que a nadie le hizo tanta falta (habiendo tantos y tan buenos) como a mí. Dejé de publicar primero por la presión en la escuela y después porque el internet en mi departamento cada día estaba peor, y aunque me alcanzaba para ver los mejores momentos en YouTube, no podía ver programas completos y así no le encontraba mucho chiste, lo que me gustaba era verlo entero y de ahí elegir mis momentos favoritos para comentarlos, ya que sólo poner los videos tampoco me llenaba.


Tal como lo puse en Twitter, me resisto a ver el último programa de SLQH como siempre desde la computadora. Por tal motivo, esperaré hasta mañana porque hoy (ahora mismo) lo estoy descargando para pasarlo a un DVD y verlo mañana, a solas, en la televisión. 

La entrada necesaria, para sacar mi desazón, la pondré mañana. Gracias a quien aún visita este blog echado al olvido aunque no por gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario