martes, 24 de mayo de 2011

Nueva página + algunas aclaraciones

Tal como SLQH lo hizo (con la última cabecera), en el Planeta estrenamos página a destiempo. Se trata de una antología de los mejores "Secretos Al Aire", mismos que he puesto en el blog programa tras programa -por lo menos los que sí he podido ver completos-. 


Dicho lo anterior, también quiero hacer la aclaración de que no cerraré este blog, y que seguiré actualizándolo con cualquier cosa que se me ocurra referente al extinto SLQH, y de vez en cuando con alguna nota sobre los que fueron sus presentadores.

Juan Rulfo escribía en su más famosa novela que "todos los recuerdos acaban por olvidarse", pero veo muy difícil olvidar el mejor programa que he visto. Si los visitantes de este blog lo hacen, de igual manera seguiré posteando ya sean mejores momentos, comentarios, críticas, y lo que vaya saliendo, esto para seguir disfrutando del programa porque por lo menos yo no quedé satisfecha... sigo necesitando más de SLQH :(

A todos nuestros seguidores, que quizá dejen de serlo con el paso del tiempo, gracias por haber pasado a checar lo que se me ocurría poner, y bienvenidos si un día vuelven a pasar. 

Saludos a la fan community around the world. Take it easy... at least we can say: I can testify... there was a wonderful tv program that some time ago made me feel happy and laugh like never before... No, tampoco yo sé por qué empecé con el inglés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario