sábado, 28 de mayo de 2011

Revolución en la TV española

Que fusilan programas, que los cambian de lugar, que por esto, por aquello y por lo otro también... Sólo quiero comentar sobre algo que ya todos saben. Es un comentario diferente, supongo, porque no hay mucho qué decir. Comento un simple: sin comentarios.. O bueno, sí puedo escribir un par de cosillas sobre los que se van y los que se quedan, aunque después del término de SLQH ya qué más da, era el lazo más importante que tenía con la tv de España y ha desaparecido :(

Los programas de Cuatro -la verdad me siento rara opinando sobre la televisión de un país que no es el mío y que ni conozco.. pero ya es muy tarde para arrepentirse.

Tonterías las justas se va para Neox según la prensa en red, pero no se lleva el nombre por ser éste propiedad de Tele5. Así que según mis cálculos con un rango de error del 99.9%, las famosas TLJ quedarían más o menos con este nombre:



Otro que se va para Antena 3 es El hormiguero, que conduce Pablo Motos. Quizá las especificaciones estén de más porque la mayoría de los visitantes son españoles... ¿por qué será?
Contra este programa no tengo nada en contra, de hecho lo he visto una vez y no es que me encante, pero está decente. Sólo lo vi cuando salió en él la mexicana Julieta Venegas:


La Venegas, quien dicho sea de paso, era una de mis cantantes mexicanas favoritas hasta antes de cambiar su guardarropa Emo a colores vivos, y el "Tus amores perros me van a matar" por "Dime si tú quisieras andar conmigo"... Confieso que todavía la escucho, porque de ella a Paulina Rubio...



Yo y mis traumas.
A lo que iba, que también van a quitar el programa de Buenafuente, y aquí sí espero tomatazos, porque honestamente nunca lo he visto completo y nunca me dio curiosidad por ver de qué trataba, porque.... Tatatataaaan... no me simpatizan ni Buenafuente ni Berto. Yo soy más de El intermedio, que ha sido mi paño de risas desde que desapareció mi programa favorito.

No digo que no tengan gracia, porque quizá sí pero no le he dado la oportunidad de que me hagan reír, ¿será por eso que lo cancelan? una enorme disculpa a todos los españoles que sienten esa pérdida. Todo es mi culpa :(   Para resarcir los daños, vi un enlace con Shakira-Shakira que realizó Buenafuente:


Sí, me hizo gracia la pregunta sobre Villa, entre otras cosas =D  Ojalá esté ya todo solucionado.

El término de este programa, fuera de bromas, llegó por voluntad propia de los involucrados, a diferencia de lo que ocurrió con los programas de Cuatro. (Se me hace gracioso, por no decir escalofriante el que me sepa nombres, apellidos, canales, etcétera de la Tv española... como dijeran en Twitter: #soytanfriki)

Creo que ya me extendí más de la cuenta, todo por el insomnio. Son las 5:24 am y yo sin poder dormir. Mañana nos espera un día muy futbolero. En México veremos: Barcelona Vs Manchester, y al terminar:  México Vs Ecuador. Espero que gane México con la sub 17.. o 20... o algo; y que anote por lo menos un gol el Chicharrón contra el equipo español, pero por supuesto, que gane el Barcelona.

Les podría hablar de cuántas vueltas tengo programado dar en la cama antes de poder dormir, pero de por sí ya es insufrible mi entrada, así que mejor:  Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario