sábado, 21 de mayo de 2011

Sé Lo Que Hicisteis el último día (1010)

Antes de poner mis impresiones sobre la despedida de SLQH, quiero repasar el programa tal y como lo hacía antes, así que comienzo con los mejores momentos a mi parecer.

Este programa fue una mezcla de muchas cosas, en principio, sabía que iba a ser el último programa que grabarían (no digo que vería, porque seguiré viendo los que no alcancé por llegar tarde), y estaba muy triste. Confieso que esperaba llorar como una condenada durante todo el programa pero no fue así. Estaba triste pero era una pena que sufría a carcajadas, por lo buenos que son haciendo lo que mejor saben hacer: hacernos disfrutar hasta en los peores momentos.

De entrada el mensaje de la ilustrísima Patricia me encantó, pero más aún la presentación que hizo de sus compañeros y Miki de ella. Ustedes saben cuál fue el momento más conmovedor:


Para contrastar el bajón con humor, Galindo salía a contar un chiste de gordos... aunque un poco disfrazado. Culminando con un gesto de cariño a la que ese día dejaba de ser su "jefa".


Algo digno de recordar fue también el regreso de unos que echaba de menos: Alberto, Jose, Mario, Rober e incluso Pepe. Berta también reapareció, aunque ella nunca se fue del todo.


De las llamadas telefónicas, la que más me alegró fue la de Carmen Hornillos, quien a pesar de los pesares dijo cosas muy positivas al programa. Cuántas risas fueron patrocinadas por sus lapsus brutus y enérgicus en los zappings de Sélo...  momentos que sé, volveré a revivir una y otra vez en YouTube :)

Y por fin absolutamente todo el equipo junto y revuelto por última vez. Un aplauso desde mi escritorio ubicado en algún rincón de México para todos ellos: redactores, guionistas, realizadores, presentadores, y un etcétera inacabable. Son los mejores del mundo mundial (tal como me enseñaron a decir y no se me ha borrado).



Por supuesto, el fin de la tensión entre Miki y Patricia, el beso! Me encanta más que el mismo beso, la reacción de ambos cuando vieron que lo siguiente era besarse. Esa risa extraña y encantadora de Patricia la echaré de menos...

 


Y bueno, como un paréntesis... he aquí el momento en el que irremediablemente se quebró Patricia.... y también yo.


Finalmente, una captura de la última cabecera del programa. Como dice la rubia: "El único programa que estrena cabecera el último día de su vida. CON DOS COJONES!!


Y claro, la imagen de los presentadores (en sus palabras:) con gente que se coló de la calle xD



Para finalizar, y porque nunca jamás podrían faltar en una entrada de este blog donde se comente el programa....


= S e c r e t o s     A l     A i r e =

* Siempre hubo rivalidad entre presentadores (pero sólo entre Miki y Ángel)  [tomado de una entrevista, no del programa]
*Patricia admira a Miki como si fuera su padre, lo quiere como si fuera su hermano, y lo trata como si fuera su perro.
* Con SLQH, Dani cumplió su sueño de toda la vida: ser un grano en el culo.
* Alberto triunfó luego de dejar el programa, ahora es la nueva imagen de "Helados Paco, pa´comer a saco".
* Por más que encuentren parecido, nos informan que Rober no es Jon Cortajarena... increíble, ¿no?.
* No se rompan más la cabeza, el fin estaba anunciado desde el momento que supieron que Falete había adelgazado 20 kilos.
* Pepe bien podría tener el Récord Guiness por faltar más días al trabajo y sin justificante. Es que su mudanza le tomó más de 800  días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario