martes, 31 de agosto de 2010

Alrededor del regreso, varias notas

Video de Elmundo Tv

Uploader: CristianFanSLQH

Entrevista a Patricia Conde:

"No creo en el dinero fácil. Me gusta trabajar sin remordimientos"
"Florentino es maravilloso y ojalá toda la competencia sea como esa y no haya programas que hacen daño. Yo veo muy bien lo que hacen porque lo hemos hecho nosotros anteriormente. Pero digo abiertamente que utilizan nuestra fórmula y se lo digo a Flo y se descojona (...) Aunque nadie puede copiar a Florentino."
"La cultura que no valora la muerte, no valora la vida. Sé que va a acabar [SLQH] y yo voy a morir con el programa. Sé que tarde o temprano va a ocurrir."
"Creo en la televisión que hace Globomedia. Creo en la creatividad y en la ficción. No creo en el dinero fácil. Creo en el trabajo y en hacer lo que te gusta y poder hablar de ello sin remordimientos (...) Todavía no me han ofrecido un proyecto para tirarme de cabeza porque crea tanto en ello. Y ha habido cosas que se han estrenado y luego no han funcionado. Aquí estoy como en casa. No me gusta la avaricia. Tengo una carrera que está muy bien y creciendo y no se puede correr. Estamos hechos de otra pasta y si te juntas con gente creativa y que aman el arte no harán un programa de mierda."


"Tonterías las justas' utiliza nuestra fórmula y estoy muy orgullosa de ello"
"Los programas siempre tienen que evolucionar, como las series. Globomedia tiene esa técnica y nosotros hemos dado ideas a muchos programas. ¿Por qué no te callas?, Lo que diga la rubia o Tonterías las justas han utilizado nuestra fórmula y yo estoy muy orgullosa de eso. Estoy contenta de que la competencia sea así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario