viernes, 27 de agosto de 2010

Fin de SLQH Verano 2010 + SLQH 2.0


Hoy fue el último día de Berta y Ricardo como presentadores del programa. Ellos han sido quienes dieron el cierre con broche de oro a la primera temporada de SLQH para dar paso al regreso de Patricia y Ángel en lo que será SLQH 2.0. He aquí uno de los mejores momentos del día: "Berta y Ricardo, empleados del verano", ¡y cómo no!, si lo hicieron estupendamente. Gracias, como siempre, a CristianFanSLQH por el video.


Por otro lado, como ya saben todos los fieles seguidores del programa, este lunes comenzará la segunda temporada, en la que habrá grandes sorpresas, como: Plató (o foro) nuevo, nuevas secciones, nueva cabecera, nueva reportera (puesto que Paula se fue a trabajar a una estación de radio), invitados de lujo: Wyoming y Buenafuente, y por supuesto, ¡¡el esperado regreso de Patricia y Ángel!!

He aquí algunas imágenes que se han filtrado, de la nueva imagen del Plató (Tomado de: Fórmula TV)



Además, el lunes habrá una rueda de prensa en la que el equipo de SLQH dará los pormenores del SLQH 2.0, podremos seguir toda la información por Facebook, Twitter y Tuenti (red social al parecer también muy popular en España).

Advertencia: No se pierdan este lunes el renovado y más fresco que nunca, programa, que se llevará de calle a toda la supuesta competencia. ¡Estará de infarto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario