sábado, 28 de agosto de 2010

De reporteras

En una entrada anterior hemos dicho que hay otra baja de SLQH: Paula Prendes. Globomedia, por su parte, ha escrito en Twitter que ya hay candidata para ocupar su lugar como reportera, ¿quién será? Aún no se sabe, aunque leyendo ciertos comentarios, hay quienes votan a favor de que sea Alba, una de las chicas que hicieron casting para ser el reemplazo de Pilar Rubio -aunque sabemos que Cristina Pedroche fue la ganadora indiscutible-; algunos otros incluso piden que Usun Yoon se pase a SLQH, pero eso se ve difícil.

Mientras se deciden, y puesto que en fin de semana no hay muchas noticias acerca de nuestro programa favorito, recordemos algunos momentos importantes y destacados de las reporteras actuales del programa: Berta y Cristina, y que la que será la nueva tendrá que ver para aprender y así poder ser parte del mejor equipo.

Berta y su primer día. Pongo este video por la nostalgia, para recordar el primer reportaje de Berta. (Video de CarlesSR)


Y este tanto de Paula como de Cristina, pero lo he puesto porque por lo menos para mí, es uno de los mejores trabajos de Cris Pedroche, prueba genuina de que SLQH no para ante nada ni nadie. (Video de Linkjmp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario