martes, 3 de agosto de 2010

"Tonterías las justas" compite contra "SLQH"

Tres meses lleva al aire este programa español y ya se ha situado como uno de los favoritos en el horario de la tarde, al grado de ganar en audiencia en algunas ocasiones al llamado "Todopoderoso SLQH". Aquí un fragmento de la entrevista realizada por Vertele a Dani Martínez, conductor principal del programa, en la que habla sobre el haber logrado ser competencia para nuestro programa favorito:


Entrevista Vertele.com
"Nunca creí que ganaríamos a SLQH"

Después de fugaces o pequeñas intervenciones en Antena 3 (A3Bandas), laSexta (Salvados) y Cuatro (Estas no son las noticias), el cómico Dani Martínez ha ganado popularidad al presentar, junto a Florentino Fernández y Anna Simón, el programa de humor Tonterías las justas en las sobremesas de Cuatro.

Tres meses después de su estreno, el espacio que produce la compañía de Pablo Motos y Jorge Salvador (7 y Acción) ha logrado hacerse un hueco en esta complicada franja hasta el punto de llegar a superar en varias ocasiones a su principal competidor, Sé lo que hicisteis (laSexta).

El caso es que han superado en varias ocasiones al "todopoderoso" Sé lo que hicisteis…
Para mí, Sé lo que hicisteis es todo un referente, Dani Mateo es mi amigo y ni siquiera nos planteábamos llegar a superarles. A mí me gustaría que los dos programas empataran con un 20% y fueran los líderes de la sobremesa.

¿Qué le ha comentado Mateo después de que ganaran a Sé lo que hicisteis?
Solemos hablar a menudo, él me suele decir lo que le gusta de Tonterías las justas y viceversa.

De todos modos, ganar a Sé lo que hicisteis no es fácil, ¿lo celebraron en la redacción?
Es satisfactorio, está claro, porque es la primera vez que un programa de humor gana a Sé lo que hicisteis, pero nada más, no nos lo planteamos como una batalla.



Fuente y nota completa en: Vertele.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario