martes, 31 de agosto de 2010

Algunos cambios

Qué tal. En primer lugar, agradezco sus visitas y espero que vaya gustando aunque sea un poco este sencillo blog. Y en segundo, pues decirles lo evidente, que he realizado algunos cambios y que probablemente habrá más, todo por actualizarnos y seguir la corriente al SLQH 2.0

Hay nueva cabecera realizada por mí, con los mínimos conocimientos de Photoshop que tengo. He actualizado el logo de `Sé lo que hicisteis´ ahora con las líneas fosforilocas que se traen. En cuanto al banner, decidí mantenerlo como está debido a que las líneas de colores no le van muy bien al pequeño rectangulito. Así que conservo el mismo:


Hay una nueva sección en el sidebar y es la de "La frase del día", como podrán ver a su izquierda. También anuncio que los fines de semana, puesto que no hay programa y rara vez hay noticias sobre él, se publicarán cuestiones que tengan que ver con el espíritu de este blog, que es vincular SLQH con este lado del charco -América-. El finde pasado publiqué una nota sobre un programa mexicano parecido al español, pero también iré poniendo videos de SLQH en los que se mencione algún aspecto de mi (o nuestro) lado del planeta.

Salu2 y ¡Que viva el mejor programa del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario