miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reinventarse o morir

Después de los primeros 2 días en los que SLQH se notaba raro, el día de hoy -1 de septiembre- han retomado el vuelo y ofrecieron un programa de 10 burlándose de sí mismos y de todo lo demás -para no variar-.
La entrada de Patricia ahora es bajando las escaleras y para darle un toque más fresco, bailando y cantando, como a continuación se ve (Gracias a CristianFanSLQH por los videos):


Algunos consideran que el personaje de Patricia regresó un tanto soso, y es quizá que tratan de dar un pequeño giro a la patricia tonta (y muy simpática). No obstante, sigue habiendo momentos en los que queda claro que aquél tratamiento que tomó Patri para combatir su locura, no dio resultados duraderos:


Puesto que SLQH está clasificado para personas mayores de 7 años, han incluido una sección para niños donde de singular manera enseñan los números y próximamente los colores. Justo hoy pusieron como fondo del video la canción que solemos escuchar en "El chavo del 8" (programa mexicano de humor del que muy seguido hacen referencias en SLQH).

En "El reto de Miki" de hoy tocó a Dani Mateo ser lamido por un can... aunque a éste no le interesó mucho la idea -o según Patricia, lo que no le gustó fue la cara de Dani-. Por ahí hubo comentarios en Twitter de ciertas fans de Dani que gustosas habrían ocupado el lugar del perrito eh... En fin, el Reto cada vez más gracioso.


Y para el placer de los Bertamaniacos, hoy Miss Collado salió más tiempo en pantalla tanto disfrazada de Julieta/Rapunzel (por lo del cabello), como de policía, entre otras apariciones.


En fin, parece que muy pronto SLQH volverá a su sitio y a ser llamado el "Todopoderoso SLQH".

Nota: mañana no habrá programa, ya que La Sexta trasnmitirá el partido de España Vs Canadá, sin embargo, en el Twitter de SLQH han dicho que nos ofrecerán a cambio entrevistas inéditas con los chicos del programa, ¡Atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario