jueves, 21 de octubre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Jueves

Será una apreciación sólo mía, pero noté un poco flojo el programa de hoy. No obstante, hubo algunos momentos divertidos, como:

El pesao acosando nuevamente a Patricia. Algo me dice que a Patri le da más cosa que a Ángel que el pesao se le acerque.
 

El presunto cambio de Tele5. Ya hacía tiempo que nadie de SLQH les hacía una visita...

Otros buenos momentos: aunque esperaba más de los invitados, me ha dado gusto verlos en el plató. Además, Alberto como el minero número 33 -qué razón tienen, ya está bastante gastado el tema de los mineros-, y Miki también se ha puesto tetas. En la sección de Alberto extrañé a C3-Cupido, ¿por qué no lo sacarán si él ni siquiera cobra con vales de comida, como Alberto?


= Secretos Al Aire =

En "Sé lo que me hicisteis" está la gente más guapa de la siesta.
Ángel podrá ser del montón y no tener estudios, ¡pero qué rápido es!
Patricia cambió a Darek por Bob Esponja, o por lo menos eso dijo Ángel, ¿lo habrá dicho sólo para meter migraña entre ellos?


2 comentarios:

  1. Me encanta Paco León!!! Su hermana nunca había estado en un plató, que yo sepa, pero son geniales.

    http://www.youtube.com/watch?v=jn8qr6LOd9I

    ResponderEliminar
  2. Sí, a ella no la conocía, pero a él sí por "Aída", un amigo es super fan de esa serie, a mí me encanta también.
    ¿Qué pasa, que el Luisma es tonto? xD

    ResponderEliminar