viernes, 1 de octubre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Viernes

Me hizo falta Ángel, pero el programa estuvo redondo tal y como al final dice Patricia. Esperemos que en verdad el lunes les salga cuadrado.
El momento que más me hizo gracia fue en el que Patricia canta junto a Pepa Aniorte, quien a diferencia del anterior invitado de SLQH, se mostró muy participativa y parece que se divirtió en el programa:


Además, el gran Tino se deschabeta en viernes. ¡Gracias siempre, Tino!

Esta vez, Berta sólo participó en un sketch en el que al parecer parodian otro programa. Además, Dani haciendo de Pedro Ñeras y promocionando su Malayito.


En los reportajes: Cris descrubre a la nueva amante en potencia de Albertito que no es otra que Carmen Hornillos, quien de seguro estará contenta con Curri, nuevo blanco de las bromas en SLQH. Llámenme loca, pero ya me gustaría ver a la Hornillas de reportera de SLQH, pero que la manden a hacer su trabajo a Jolibú. Paula, mientras, con una entrevista a José Mercé, del que ya me buscaré música, porque a mí el flamenco me fascina, de las expresiones artísticas más chidas de España.


Gonzalo Laden reconoce que el modelo de Bruno Bananni está guapo -sí que tiene lo suyo-.


 Dani... Eusebio, recuerda cuando estuvo a punto de casarse con Pepa. Aquélla vez en que le compuso un poema bellísimo con el cual la dejó estupefaciente total con su nivel cultural:

"Una vez que te quicí, tu madre mesma lo sabió
Porque yo mesmo le dijí que te casabas con yo"
Y por último, en QEP, Dani entrevista a Gretel Von-Estrujel, que a punto estuvo de recortarle a Dani la posibilidad de tener hijitos...


Y esto fue, a mi gusto, lo más sobresaliente del viernes, ya veremos qué pasa el lunes, por lo pronto ¡que disfruten su finde!

= Secretos Al Aire =

Alberto tiene menos ritmo que una gotera, será que le quita energía el hacer sus 2 abdominales al día...
Los señores de laSexta se inspiraron en Camilo Sexto para poner nombre a su cadena.
Hortensia es una lagarta que trata de seducir a Ricardo, incluso sabiendo que Patricia lo hama.
El abuelo Ramón de Patri disfrutaba dando vueltas en la rueda de su jaula.

2 comentarios:

  1. Sin palabras. Por una parte estuvo muy bien el programa y el sketch de Patty con Berta parodiando '21 días en..' fué... JAJAJA Lo que no me gustó ue que el repor con Soraya no salio u.u

    ResponderEliminar
  2. Así es, nos lo quedaron a deber!! Parece que estará bueno, yo creo que el lunes lo ponen porque el viernes se les fue el rato con la invitada y el ilusionista. =)

    ResponderEliminar