miércoles, 20 de octubre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Miércoles

Algunos creen que el programa de hoy no logró superar al de ayer, sin embargo, sólo sé que me divertí mucho viéndolo.

El mejor momento para mí fue casi al iniciar el programa con el cambio de roles a propósito de la nota sobre Zapatero. El final sobre todo es lo más gracioso: Ángel en el lugar de Tino y Berta junto a Alberto (también conocido como Álvaro por la nueva Carmen Hornillos) limpiando el plató.


Por supuesto, los momentos más divertidos y a la vez desconcertantes de Patricia.

Y por último pongo la sección de Miki, que me pareció mejor incluso que la de ayer. Me faltaría poner el "Del 40 al Wachinai" de hoy que, aunque no me causa mucha gracia ver a gente que canta tan feo y tan mal como yo el inglés, lo rescatan muy bien Berta y Patri con sus bailes -porque ellas sí tienen gracia hasta para aventar pa´rriba-.
Me pregunto si los seguidores del blog prefieren que ponga más videos aunque se torne muy larga la entrada o les parece bien que haga un resumen muy resumido como hasta ahora... espero y alguien me cuente qué opina.


Además, otros momentos sobresalientes:

"Cría cuervos y te sacarán los ojos" o en el caso de SLQH, "Crea personajes e imbadirán tu pantalla", los super héroes del programa insisten en hacerce promoción para que los pidan dentro de "Gran Pringado". El entrañable mentiroso se muestra en la foto muy triste por ser uno de los favoritos...


Y mañana, un programón que no nos podemos perder porque van de invitados: María León y Paco León. Sólo conozco a Paco, y puedo decir que por fin un invitado que conozco -aparte de Manuela Velasco-.


Finalmente:

= Secretos Al Aire =

Ángel cada día está más cascado (lo que sea que eso signifique)..
Patricia y todos los de SLQH son unos vendidos, por lo menos esa es la excusa de Ángel después de no batir su récord.
El césped en las canchas de fut es en realidad Criptonita, de ahí el color verde.
En SLQH no tienen dinero para viajar ni en sentido figurado, ni en barco ni en metro...
Patri no pierde tiempo en leer los subtítulos de las pelis, son sólo decoración inútil.

2 comentarios: