lunes, 18 de octubre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Lunes

Antes de lo que viene después, decir que siento no haber actualizado el blog durante la semana pasada, pero fue por cuestiones escolares y esas cosas que atormentan nuestra integridad psicológica, conocidas también como exámenes. Pero esta semana sí podré actualizarlo, gracias por esperar :)

El SLQH del lunes estuvo buenísimo, no paré de reír en todo el programa. Qué decir de la invitada: Manuela Velasco -protagonista de Rec, estupenda película- y los buenos momentos que pasaron con ella en el programa, mis favoritos:

Ganadora indiscutible... "La emperatriz del berrido".


Y esta espeluznante gritadera que armaron en el concurso: Berta "La turbina de Navas Moral", Cristina "La taladradora de Vallecas", Paula "La bomba atómica de Asturias", Patricia "El martillo neumático de Valladolid" y Manuela "La reina del grito".


Y Alberto con G3-Cupido, nuevo colaborador de SLQH, ¡a ver si le hacemos un blog! o de perdis un grupo en Face.... El reportaje de Cris, quien casi propicia una pelea entre la gente...


En fin, que el programa estuvo realmente bueno, esta vez sí me echarán del edificio por el escándalo que armo por la de risas que me provoca SLQH, los mejores!
Por último, ya extrañaba los...

= Secretos Al Aire =

El sentido del ritmo de Jose es proporcional a su sentido del ridículo...
Cris tiene un novio llamado Winnie, pronto será la señora de Pooh.
Patricia borra su memoria cada vez que parpadea.
Dani duerme junto a su mamá, pero eso sí, sólo cuando él tiene miedo.
La mirada reprobadora de Ángel violenta, pero a la vez excita...

2 comentarios:

  1. Gran programa.
    C3 Cupido rules! :)
    Te he dicho que me encanta tu cabecera? :)

    ResponderEliminar
  2. No lo habías dicho, pero gracias! =)
    Y sí, es lo máximo ese robot!

    ResponderEliminar