martes, 26 de octubre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Lunes

Ayer fue un día casi caótico en SLQH, aunque de igual manera se disfruta con todo y que se salgan del guión, calculen el tiempo con los dedos o los entrevistados en reportajes no se presten mucho.

Para salir de la rutina, y puesto que Berta, Cris y Paula llevaron reportaje, iniciaron el programa junto a Patricia -->


Para comenzar con los videos, tenemos en primer momento la conversación entre Patricia y Ángel acerca de los conejos... ¡Conejos!


Además, ya sabemos quiénes quedaron para entrar en "Gran Pringado", y son: el Esmirriao, Araceli Carnero, el Mentiroso, el señor que huele a vino, Berta Lomana y el encantador de perros. En la semana iremos viendo la presentación de cada uno, y hoy tocó la de el Esmirriao y el Mentiroso:


Nos enteramos que Gretel hizo una movida por ahí que la colocó en primer puesto en las votaciones:
Además, otros buenos momentos como:


La pobre Paula (aquí junto al invitado), no encontró muy buena disposición por parte de la ministra de cultura ni de Antonio Banderas en algunos momentos, eso del vino al parecer no le hizo tanta gracia. Cris por su parte, se encontró con Marta Sánchez, a quien quizá le falta un poquillo de más humor (cabe decir que lo poco, muy muy poco que la he visto en el programa mexicano "La Academia" tampoco ha estado muy agradable que digamos -quizá la he visto en los momentos menos indicados-. Otro de los entrevistados fue Carlos Baute, quien reconoció que Cris ya cuenta con buen paquete, aunque no se refería al mismo de "Me he puesto paquete".


Y aunque siempre es un placer ver y sobre todo escuchar a Ana Torroja, creo que se le chispoteó y cantó "Me cuesta tanto olvidarte" en lugar de "Mujer contra mujer" la que había mencionado. Y ahora que veo esta captura del QEP con Manolín, ¿se equivocaron también al poner los nombres? o ¿Dani Mateo se cambió de nombre al de Manolo? Un enigma más por resolver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario