sábado, 30 de octubre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Viernes

Del viernes mi sección favorita fue indiscutiblemente la de Berta. Entre las caracterizaciones que han chafeado, las metidas de pata e improvisaciones se tornó muy buena.

Berta: "Soy lerda.."(cuando no se podía acomodar la banda esa, quizá otro momento que podría haber rescatado para esta sección de autocrítica).

Otro momento muy padre fue la crítica que hizo el profesor Recuenco (o algo así) a la obra cumbre de Munch "El grito". O la aparición estelar de la madre de Dani llevándole el disfraz por Halloween.


También por supuesto, el enlace que hicieron a la casa de Gran Pringado, donde Berta Lomana ya comienza a sufrir los inconvenientes de mezclarse con la Working Class, mientras que el Esmirriao encontró, en sólo la primera noche, el amor de su vida; lástima que no pudieron consumar su amor porque la chica estaba "malita". Además, el Señor que huele a vino no puede con Araceli, que o es tonta o es la mayor buscona que hay.


Además:

- El invitado Alex O´Dogherty -aclaro que tuve que revisar cómo se escribía su apellido más de una vez... yo sí que soy lerda-, compite contra Patricia doblando camisas, y participa en un Sketch con Berta.
- El pobre Dani exigiendo más tiempo, aunque también hizo un Sketch al lado de Cris Pedroche y un chavo según eso dominicano que apareció dos veces por ahí.


El empleado de la semana: el hombre que da el tiempo en algún canal de Texas. ¡Chingao!, en México cuando no nos llueve, nos llovizna, aunque mejor nos cayera agua... =S


Por último, Miki, Mario, Jose, Rober y Alberto, haciendo la peor coreografía:

Algunos...

= Secretos Al Aire =

Miki lleva el estilo Freddy Krueger todo el año, no sólo en Halloween; por lo de las garras en vez de uñas en los pies.
Alberto es tan soso, tan soso, que los perros no le lamen porque se deprimen...
Patricia aprendió a conducir con profesionales, nada menos que con Mario Bros en el "Mario Kart".
Munch pintó "El grito" aquél día en que le pusieron droga en el colacao.
Berta tiene a tope su nevera con los sobrecitos de mostaza que roba en los Burguer King..


C´est tout pour aujourd'hui. ¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario