martes, 19 de octubre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Martes

Los guionistas de SLQH cada vez más freaks! Ya han sacado a un robot muy suelto, a un Rey León chungo (ya estoy aprendiendo algunas palabritas, amigos españoles), un Oso Panda furioso, dos protagonistas de películas que se enfrentan en el plató y un tipo pequeñito que se jode alguna parte del cuerpo mientras entra diario corriendo... ¿qué sigue? ¿la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero diciendo que le divierte el programa? ...

Y bueno, entrando a los mejores momentos del día, según yo, tenemos en primer lugar al Esmirriao y su orgullo por ser el más votado para entrar a la casa de "Gran Pringado":


Y algo pasa con la Conde, a quien se le ve más suelta e improvisando más. Aquí algunos momentos en los que hablan de cualquier cosa ella y Ángel, entre otros momentos divertidos:


Además:

Gonzalo bebiendo algo imaginario -hoy fue el día de la improvisación, muchos de estos!-, Cris y Paula irreconocibles se pelean por promocionar su película, y Berta con PiliRú en un reportaje.


Otros momentos igual de buenos: Berta y Patricia en la nueva sección "Del 40 al Wachinai" y Dani Mateo... quiero decir, Simba o Rey León o una mezcla de todo un poco, en el plató.


Hasta aquí el recuento de lo que pasó hoy. Esperamos que mañana sea todavía mejor si es posible. No se lo pierdan a las tantas de la tarde... ni sé a qué hora lo pasen en España, al fin que lo puedo ver hasta la 1 pm hora de México :(   ...creo que a las 3:25 pm, no?

Ah, y de pasada algo que publicó Globomedia en Twitter y que gracias a eso al parecer tuvimos algunas visitias inesperadas el día de hoy, inesperadas pero siempre bienvenidas! Gracias a Alba por la promoción, es un sol de chica! y a Globo, por supuesto. Presume de Planeta, amigo! -¿o no iba así?- Bueh...

Por último....

= Secretos Al Aire =

En SLQH cuando tropiezan lo hacen como dios manda, con elegancia y mostrando las bragas...
Pilar Rubio vuelve a laSexta!! ... pero a cobrar su finiquito, que no le han pagado.
En SLQH todos pueden hacer lo que les salga del rabo y no pasa nada.
El Esmirriao es un Dios para todo el mundo, bueno, para toda España, ya, ya.. para las 4 personas que ven SLQH.
"Pringado" es lo más bonito que le han dicho al Esmirriao.
Los animales favoritos de Patri son: las tarántulas gigantes, las ratas del metro y.. ¿por qué no? también Miki.


2 comentarios: