martes, 5 de octubre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Martes

Como había comentado por Twitter, el programa de hoy me gustó mucho, sobre todo los momentos que pondré a continuación:
Patricia y Ángel cumplieron años, ¿cuántos?, pues Patricia dice que pocos, y se han gastado el sueldo de todo el mes en sus regalos:

¿Y la caja te gusta? Sí, ah pues para ti. xD
El regalo para Patricia fue en verdad un detallazo y no sólo para ella, creo que muchas lo disfrutamos...


Y después la felicitación de Ricardo en la imaginación de Patricia:


Otros buenos momentos:


En SLQH han descubierto que hablar de "La mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero" les podría dar rating, así que han invitado a su ginecóloga, quien reveló que aquella mujer es en realidad... ¡un chico! Además, una nueva convocatoria para aquellas que se le asemejen, y Berta dio una cátedra magistral para aprender a ser como "La mujer que se hizo famosa por tocarle la corra a un torero" (Jo! Ángel, ¿no podrías decir su nombre y ya?)


Además, reaparece la Loca de la Colina con nuevos versos tan profundos y trabajados como los de Octavio Paz. Y Dani en su papel de Esmirriao -que no se le quita aún con el traje en QEP, ¡exceletente! Le llevó un perrito a Ángel como regalo, pero no alcanzó a hacerle agujeritos y el pobre murió...

Los rostros conocidos en los reportajes:


Cris entrevistó a Iker Casillas, que después de mucho insistir y toda la imaginación de la Pedro en acción, aceptó contestarle una pregunta. En la imagen la vemos con el mexicano Hugo Sánchez, la máxima figura hasta ahora del fucho mexicano. ¡Neta que sí se parece a José Luis Rodriguez "El Puma"!


Y Paula entrevistó a varios conocidos, entre ellos a Carmen Lomana (que ya se antoja que Berta la imite, por cierto) y Dani Martín, vocalista de "El canto del loco" (la canción que más se conoce de ellos por lo menos en México es "La madre de José", por si alguien se lo preguntaba...) Hace un par de meses vinieron al Metropólitan, pero yo me enteré hasta que se agotaron los boletos -que fue muy rápido-.
Hasta aquí la revisión de hoy, que por lo menos de este lado del planeta, sigue siendo martes.



= Secretos Al Aire =

En SLQH cada año se fían menos los unos de los otros.
Patri cumplió 20 años... 19 años... bueno, cumplió pocos.
Las frases de batalla de Patri para ligar son: "¿Qué hace un sitio como tú en un chico como este?" y "¿Estudias o cubatas?"
Dicen que Ángel sólo critica y además es marica...
El himno español es el más bailado del mundo, y se llama "La Macarena".
Los besos de Ricardo saben a tocinillo del cielo.
A Patri le gustan los peluditos, porque como dice su mamá: "donde hay mata hay patata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario