lunes, 20 de septiembre de 2010

"Buried" / "Enterrado"

Aunque no me gusta publicar asuntos que no tengan que ver con SLQH sino con actividades individuales, hago la excepción porque... pues porque también en el programa lo hicieron. Así que...

"Buried" es una nueva película en la cual participa nuestro querido Miki Nadal como uno de los productores. Cris Pedroche incluso ya hizo un reportaje sobre ella en la que salen tanto Miki como Berta, que también andaba por ahí.


La peli es dirigida por Rodrigo Cortés y producida por Adrián Guerra, Peter Safran y Miguel Nadal. Y su protagonista es nada menos que Ryan Reynolds

Seguro lo recordarán con los piropos que le dedicaron Berta y Patri en la sección de "El chulazo del día": (Ber) Ay omá cómo está Ryan. (Patri) Ay a mí sí que me Rayan estos chulazos que me pones...

Y poniéndonos serios, aquí va el Trailer de la peli con subtítulos y el cartel:


Según dijeron en el programa, el 1 de octubre se estrena, así que a ahorrar para la entrada + palomitas y ¡a verla!
Presume de Miki!

2 comentarios:

  1. Sólo diré que el 'Cariño, solución', siempre será de Berta y que nadie es digno de imitarle. ¬¬' ahí lo dejo, me ha parecido muy fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, a cada quien lo suyo. Esta vez porque no estuvo Berta se lo dieron a Paula, pero las dos me encantan n_n Paula en sus reportajes y Berta en sus personajes -no sé, creo que Ber ya superó lo de los reportajes y va por más.
    Saludos!

    ResponderEliminar