miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sé Lo que hicisteis a Mitad de Semana

A diferencia de ayer (no sé qué pensarán ustedes) la sección con el invitado no me pareció lo más destacable del programa de hoy, sino lo siguiente:


El sketch de "Algo pasa con Rober"


Y todavía mejor, la reaparición del Esmirriao:


Muy bueno el reportaje de Cris Pedroche con Sara Carbonero, entre que Sara se resbala y Cris le obsequia una pulsera con todo y la hoja con el logo de SLQH (que tonta no es! con la publicidad que les puede dar Sara!)


Además, el Mentiroso, la Loca de la Colina, y la parodia de "Single ladies" que nos hicieron recordar (para mí, más graciosa la de SLQH que la de Mota). No sé a quién parodió Patricia con esto de la Loca, pero muy buenas frases que ha dejado para la posteridad. En cuanto al "Single ladies", pobre de Dani que no se la acaba con las bromas sobre el calcetín que se puso por ahí. También ha sevido para recordar a Pilar Rubio, menos mal que Tele5 no prohibió usar también imágenes de sus trabajadores...


Y por la reincorporación de Dani Mateo al programa, por último dejo algunas imágenes de él, que ya se le echaba de menos.


No sé si se habrán cansado de ellos, pero es que no dejan de salir...

= Secretos Al Aire =

Cuando capas a alguien es mucho más difícil tocarle la chorra
A Patricia de pequeña le impactaban más las noticias, es que su madre le pegaba con el periódico
Dani es el sustituto de Rober para las humillaciones
El deporte está dejando daltónico a Ángel
La ausencia de Dani se debió a que ha estado encerrado por una semana en su salón de Ballet (sólo abren los martes)
Guardiola es irónico, desafiante, crecido y además mea colonia...
Las modelos deberían dar buen ejemplo a los niños llevando cinturón de seguridad en las pasarelas...
Dani ha vivido experiecias muy exitantes en los baños de la estación...

2 comentarios:

  1. Me encantó que volviera Dani hoy! Pero lo han matado a hscer sketches y cosas. En el sketch que hace de diseñador gay, con las señoras mayores, pobre Hortensia, que casi la mata! Muy grandes todos, además, el lunes vuelve la rubia <3

    ResponderEliminar
  2. Sí que sí!! ya casi regresa. Aunque dice en Twitter que se la está pasando muy bien en sus vacas, creo que la pobre no ha tenido las justas. Ojalá logre descansar y pasarla bien.

    Oye sí, lo de Hortensia y las señoras! cómo me hacen reír cuando las incluyen en los sketches, pero que alguien les diga que ya no están para esos trotes!

    Gracias por pasar! Saludos =D

    ResponderEliminar