martes, 14 de septiembre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis los últimos 2 días

Varios buenos momentos nos han dejado los dos últimos programas de SLQH. Entre otros los siguientes:


Patricia contando su experiencia como testiga de un atraco. ¡Excelente monólogo!


El fan pesado acosa nuevamente a Patricia, y algo nos hace pensar que no sólo está interesado en ella...


Además...

 


Marta Torné, actriz de la serie "El internado" como invitada de lujo tanto en SLQH como en "El hormiguero" (aunque el chico de blanco en algo recuerda a Dani...). El mentiroso vuelve de visita y esta vez le dejan hacer su numerito al hacerse pasar por Rafael Nadal. Mientras, Patricia extraña los Ay omá qué rica de Miki (y yo también) y trata de conquistar a Ricardo, sólo que nadie le ha contado que Ricardín es el hombre invierno, si no que le pregunten a Berta.... Ah qué caray, que Berta no está, que se ha ido a vacacionar a alguna isla paradisiaca, eso sí, que cuenta con cobertura, ya que nuestra Bertolucha se ha enganchado a Twitter (síguela como @colladoberta, que ya va en más de 5,000 seguidores!).

Pero sin duda lo que más ha dado de qué hablar tanto en el programa como a sus fans y sobre todo a la prensa en web es tanto Patricia en "Águila roja" como las chicas en una video respuesta a Berto con "Me he puesto paquete"...

 No sé ustedes pero a mí no se me despega por nada el "me puesto paquete y me sienta de lujo, me puesto paquete y si quiero lo estrujo"...

No son las más afinadas y entonadas, lo sabemos, pero les ha quedado bien el video, sin duda una mega producción quizá dirigida por el propio Tarantino con guión de Woody Allen y con efectos especiales ideados por Spielberg... Bueno, que les ha quedado muy bien y me han hecho reír bastante, punto.

Por último...

= Secretos Al Aire =

Rafa Nadal anotó muchos goles para ganar el US Open de Tenis
Patricia puede teletransportarse, una vez lo hizo al hospital después de una fiesta de año nuevo
Patri tiene 24 años... pero en cada pierna
Una vez, Patri intentó salir con una rana
En el comedor de La Sexta sirven espagueti que se mueve...
A Patricia a veces la confunden con Patricia Conde, otras con Berta
Desde hace 24 años Patri tiene en casa una plaga de langostas

3 comentarios:

  1. Esta bonito el nuevo disenyo!!!!

    a mi me encanta el mentiroso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios, me alegra que les guste el diseño y el blog!
    Y sí, cómo me hace reír el mentiroso, encima hoy lo dejaron ahí para que vagara por el plató xD

    ResponderEliminar