lunes, 6 de septiembre de 2010

Mexicanos al grito de guerra, ¡invadimos el mundo!

El día de hoy Ángel ha vuelto a hablar sobre tele y hace su conocida crítica en su sección, sin embargo, Alberto sigue con la llamada "De lo que Ángel se cansó". En esta última, Alberto presenta un zapping de "Sálvame", donde el presentador (creo que es el llamado Follonero) pasea por EEUU tratando de promocionar la llegada de la esposa de Zapatero (el presidente español) a ese país. 
Esto llamó mi atención:

Un par de mexicanos, con guitarra y acordeón en mano, interpretando el "Cielito lindo", aunque el follonero pidió que cantaran el: ay ay ay ay... ¡canta y no llores! ... Jo! México hasta en la sopa, que se cuide el mundo porque lo estamos invadiendo!

Además, y por si fuera poco, en la sección de Miki, Patricia habla mexicano, y acá entre nosotros, sí que le salió muy bien el acento: ¡Claaaaro, wey!


Puedes ver esto y la sección de Miki, la entrevista de Cris, la sección de Berta y la participación de Dani, en la página de SLQH -púchale en el menú-.

Por último:

= Secretos Al Aire =

* Patricia no aguanta los jalapeños
* Ángel tiró su tele a la basura, pero el señor de la Sexta le compró otra

2 comentarios:

  1. xD el follonero es grande que digo grandisimo...

    ResponderEliminar
  2. No he visto su programa, sólo lo que sacan en SLQH, pero me gusta =) Está genial su aventurilla por la playa, queriendo apartarle un lugar a la primera dama jajaj

    ResponderEliminar