miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis Hoy

Aunque para los seguidores españoles del programa sea ya mañana, para mí aún es hoy, así que tengo 1 hora para publicar esta entrada sin contar mentiras en el título.

Va pues. Hoy el SLQH fue muy bueno, como dicen por ahí, ya se va convirtiendo en cosa de todos los días el recibir un programa bien hecho, como debe de ser. 

Raro que no hubo reportaje ¿o es que me falla la memoria? Sin embargo, Berta salió al principio del programa y Cris junto a Alberto "fingiendo" ser jóvenes ociosos. Hoy tampoco hubo "El reto de Miki".
 
Puesto que ayer y hoy han sido días muy deportivos para España, el programa abordó en varias ocasiones la derrota que sufrió la furia roja ante los sencishitos argentinos, viteh! en el balonpié, allá en la bella Argentina (`y todo a media luz...´ cantaba Miki). Aquí Patricia intenta imitar el acento argentino, pero honestamente le sale mejor el mexicano... Por cierto, se equivoca y dice lo primero que le sale -al parecer conoce el viteh! de los argentinos y lo dice aunque no estaba en el guión.

Uploader: MCarmenFanSLQH

Además, hoy jugó el equipo de basketball contra no sé quién y hasta ahora no supe si ganaron o qué pex, espero que sí. Ya que fue La Sexta quien transmitió el partido, hicieron una conexión muy simpática con tres cronistas deportivos, y por si fuera poco, los chicos de SLQH se vistieron de cheerleaders para animar a su selección. Ellos se llevan la estrella en la frente:


Hubo otros momentos tan graciosos como los anteriores, por ejemplo cuando Patricia entrevistó a Leonor nosequé -no me culpen si no me aprendí el apellido, ni Patricia se lo supo!-, y una voz en off dedicó el día a insultarlas.

¿Para ustedes cuál fue el mejor momento del día? Para mí todos los que mencioné fueron bárbaros, pero este me encantó:

Uploader: CristianFanSLQH

Por último:

= Secretos Al Aire =

De mayor, Patricia será una abuela pastillera
En el siglo XVII la gente era muy fea
En SLQH lo intentan, pero no saben hacer entrevistas
Leonor es tan torpe con el coche que piensa que cambiar de marcha es poner otro cd en el reproductor
Al tratar de dormir contar ovejas no es tan fácil, Patricia tuvo que buscarlas primero

2 comentarios:

  1. me gusto lo de =secretos al aire= buena idea...

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) No se me ocurrió otro título, pero ahí está la idea. Saludos hasta Venezuela!(sí eres de Venezuela, verdad? que todo se me olvida :p

    ResponderEliminar