miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis el Martes

Para aquellos que pusieron el grito en el cielo porque pensaban que Patricia tomaba la calle y dejaba de presentar, hoy reapareció en SLQH con un excelente programa.

No sé qué opinarán ustedes, pero este momento de Berta para mí es memorable:


Este otro fue algo muy extraño pero igual divertido.


 
Vaya que el famoso Caso Malaya ha sacudido los programas de la televisión española, pero mientras todos los demás montan su circo, SLQH hace humor con todo lo que cae en sus manos. También vimos a la pobre Cris tratando de sobrevivir a la chusma que buscaba imágenes y entrevistas de los protagonistas de esta historia.



Ángel se divierte mientras tanto:


* Ángel rompe su récord, aunque una twittera despiadada y muy observadora le rompe el corazón diciéndole que salió antes de tiempo y por tanto su récord sigue sin romperse.
* En esto de romper, el pequeñín se ha vuelto un experto, aunque esta vez más bien despedaza la película "Tuno negro". Una vez un periodista mexicano hizo algo parecido con un disco de Anahí, y no se la acababa después con sus fans, ojalá Ángel no siga haciendo amigos tipo Tele5, donde se le quiere bastante...
* Como todo un zombie, Ángel sale del ataúd que casualmente tenían por ahí, intentando igualar al protagonista de Buried, la película. Y por cierto, Paula fue a entrevistar a Miki, entre otros, a otra presentación.







Otros momentos sobresalientes:



- Berta con un los "Vecinos de las chicas de oro"
- Chuck Norris junto a David Janer (a quien le perdono el haber estado tan serio por ser candidato ideal para "El chulazo del día", vaya gusto se ha dado la fan loca-maniaca-salida con él).

Beatriz Montañez, segunda invitada:


Otra de mis favoritas de laSexta, junto a Wyoming -qué buenos programas se gastan estos de laSexta, el mejor humor es el de ellos-. Aquí conduciendo el "¿Qué está pasando?" junto a Dani y la huelguista líder de mañana: Fuencisla Buendía:


Y como hoy no hubo Secretos, salvo que a Patri le dan asco las tortugas, entre otros pocos, cierro con una imagen inolvidable:

¡No! ¡Esa no! Esta:

2 comentarios: