lunes, 20 de septiembre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis en Lunes

Comienzo con el que considero el mejor momento del programa, aunque ustedes son testigos de que el programa completo estuvo divertidísimo. He aquí dicho momento, el regreso de la entrañable Carmen Hornillos y la nueva producción que viene directita de Jolibú, y con soundtrack de Brini Spir:


"La nueva" un thriller que no te permitirá volver a dormir... Uno dos, ya viene por ti, tres cuatro regresa la Hornillos!


Después, la tan esperada entrevista con P. Domingo Castaño y Paco González. Ya en "¿Qué está pasando?" Araceli Carnero hace la prueba a ver si se la llevan a su programa... ¡Ayy que nos la quitan de las manos!

Otros momentos sobresalientes:


* El sketch de Ángel, Patricia y Paula, donde podemos ver qué habría pasado si Jack no hubiera muerto en el Titanic y qué pasaría si los elevadores no sirvieran para trasladar a la gente y permanecieran inmóviles...
* Las apariciones de Paula tanto en su reportaje (donde Jon Kortajarena la besa) y en el sketch donde pide la Solución. La vemos tomando el lugar de Berta, aunque ambas lo hacen de manera diferente ¿A ustedes quién les gusta más?


* La guapa Pedro (como la llama Miki) entrevista a un surtido rico de celebridades, entre ellas Álex de la Iglesia -vaya pesadillas me causó su peli "El día de la bestia"- y Jhon Malkovich junto a Diego Luna -a ver, cuidadito ahí que se vuelve costumbre poner a uno en el lugar de otro eh...-
* A Patricia le vuelve a fallar el micro en plena interpretación de María Teresa Campos.

Hasta aquí los mejores momentos del SLQH de hoy. Aunque quedan los...

= Secretos Al Aire =

Ángel no tiene corazón, por eso "Titanic" sólo le provoca sueño y reuma (por aquello del agua helada)
Una vez, Patricia confundió a Jose y Rober con bolas gigantes de Navidad y los colgó en un árbol...
Como Rober y Jose estaban sucios, los tuvo que lavar con agua hirviendo
Lo primero que se le vino a la mente a Patri cuando conoció a Ángel: "Yo no salgo con este tío ni aunque me muelan a palos"
Si un día Jon Kortajarena se despertara siendo feo, tendría que parecerse a Ángel
Ángel tiene pinta de invertido, debe ser, porque lo dice el abuelo de Patri
Alberto padece de sudoración y vómito excesivo cada que trata de ligar con una chica guapa
A Paula la han besado más que a la Copa del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario