jueves, 23 de septiembre de 2010

Sé Lo Que Hicisteis El Jueves

Uno de los mejores momentos: Patricia acosando a Ricardo, es que SLQH dejaría de ser SLQH si no hubiera un salido en el programa, y a falta de Miki, pues Patri.

El nuevo hit de Patricia: "Estás de muerte", romantico tanto que destila miel, ideal para bailarla en tu boda:


Otros momentos destacados:
* Dani, o mejor dicho Águila Roja hace gala de habilidades gimnásticas nunca antes vistas.
* El primo de Ángel hace pasar vergüenza porque no sabe comportarse; Cris es testigo.
* Alberto podría conseguir ligar con Mariló, qué más daría que ella le doblase la edad...
   

Llámenme loca, pero para mí que el discurso feminista de Patricia no dio resultados del todo convincentes.


Entre otras cosas:

Cris sigue escalando en el programa, cada vez sale más, o es que les gusta su trabajo o de plano los de SLQH se han convertido en unos explotadores. Hoy tocó la entrevista a Iker Casillas, sólo que quizá él se molestó porque SLQH ha mostrado la caída de Sara Carbonero y decidió no contestar ni una sola pregunta a la Pedro. Por cierto, presuman de sexta amigos! que gracias a que la cámara que acompañaba a Cris captó el momento, el nombre del programa ronda por toda la web.

Pilar Rubio en una investigación hiper trascendente sobre la verdadera identidad de Belén Esteban, quien resultó ser todo un prodigio. El día de hoy se habrá transmitido el documental sobre la Esteban, y por eso, en SLQH no podría faltar la chapuza. Mi parte favorita fue cuando visitaron su casa y la presentación del director de dicho documental.


Algunas imágenes interesantes: Ricardo tiene la paciencia de un santo, verdaderamente, quizá podría pasarle un poco a Ángel...

Y:

= Secretos Al Aire =

Cuando Patricia se pone humilde no hay quien la aguante
Pilar no se fue a Tele5 para ganar más, sino para ayudar a SLQH desde allá
Cris Pedroche es la mejor reportera del mundo mundial
Es indignante que todo el mundo diga que nadie fue a la fiesta de cumpleaños de Alberto, ¿como pueden saberlo si nadie fue?
Alberto es menos profundo que el tapón de una Fanta
Ángel está tramitando su nacionalidad andorrana
Patricia puede, con su lengua, hacer un nudo en el rebito de una cereza

2 comentarios:

  1. El programa de ayer, en general, estubo un poco flojo, salvo la sección de Ricardo que levantó un poco el final, junto con Patri.

    Como ya dije alguna vez, me gusta mucho lo de 'Secretos al Aire'. Lo de que cristina es la mejore reportera del mundo.... hmmm.. para mucha gente, y me incluyo dentro, siempre será Berta, pero Cristina es una de las mejores reporteras que ha tenido el programa totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que en los "Secretos Al Aire" sólo pongo lo que ellos dicen y el juego está en tomarlo literalmente, igual tampoco considero que Cris sea la mejor del mundo, así como que tampoco creo que Ángel esté tramitando su nacionalidad andorrana jej
    A mí me gusta el trabajo de todos porque cada quien tiene su estilo :)
    Por otra parte, como te puse en un comentario en tu blog, a mí me gustó mucho el programa de ayer! Ojalá sigan mejorando.

    ResponderEliminar