lunes, 6 de septiembre de 2010

Rumor: Recortan 1 hora a SLQH

LaSexta recorta tiempo a “Sé lo que hicísteis” para incorporar un talk show

LaSexta comienza a darse cuenta del gran bajón de audiencia que ha sufrido uno de los programas estrella de la cadena, Se lo que hicísteis, que la semana pasada comenzaba su nueva temporada con nuevo decorado, nuevas secciones, etc.

El gran competidor de “Sé lo que hicísteis” es “Tonterías las justas” de Cuatro, quién lo ha superado en más de dos puntos de share en esta primera semana de emisión: 7.8% frente al 5.5% de “SLQH”.

Por estos motivos laSexta ha decidido recortar el programa en una hora de duración, pasando así de las dos horas y media a una hora y media.

La hora que quedará libre entre “SLQH” y “Bones” se dedicará a un talk show, que de momento no se sabe con seguridad quién será su presentador, pero ya existen algunas pistas, por ejemplo la reicorporación de Paula Prendes y la firma de un contrato con Globomedia que: “conlleva también futuros proyectos profesionales, que podrían ser programas de entretenimiento o cercanos a la ficción televisiva"

Nota: aquí.
___
 
Lo anterior concuerda con el fichaje de Marta Torné, de quien se decía, llegaba a La Sexta para hacer un Talk show. Esa nota la vimos en Vertele:
 
Marta Torné ficha por laSexta. La actriz de El Internado se convertirá así en una de las nuevas caras de la cadena privada para este otoño, retomando, además, la faceta con la que empezó a labrar su carrera: presentadora.
 

La joven catalana ya tiene en marcha un nuevo programa de entretenimiento con Globomedia -que podría ser una 'talk show' juvenil para la franja diaria de tarde-, tal y como desveló ella misma este pasado fin de semana a Vertele.com en su visita al II FesTVal de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario