martes, 7 de septiembre de 2010

SLQH Hoy

Para mi gusto, el programa de hoy estuvo incluso mejor que el de ayer. Muchas cosas: la presentación de la "nueva" reportera, seguro que nadie adivinó en el sketch de Berta:

Uploader: MCarmenFanSLQH

Paula Prendes de regreso en SLQH y empezando con reportaje en la presentación de la segunda temporada de La Sexta, que entre otras cosas, ofrecerá películas de Warner y dejará un tanto de lado las de Chuck Norris y Jackie Chan. Seisito: ¡Presume de Sexta, amigo!


 

Por otro lado, si Paula decide dejar nuevamente SLQH -como dice Patricia: Paula es mágica, aparece y desaparece-, hay una cara por todos conocida que insistentemente ha aparecido en eventos de La Sexta, ¿creen que podría hacerla de reportera, ahora que ha perdonado a SLQH?  ¿La reconocen?



Además, El Mentiroso es Paula Prendes... ya, ya, no es, ¡pero también es sexy! Alberto se ha llevado el mejor momento del día.
Uploader: CristianFanSLQH

Dos invitados de lujo además: Kiko Veneno, quien presenta un nuevo disco y videoclip de la canción "La rama de Barcelo" (cómo mola el video). Y Maradona, el dios de los argentinos -es en serio! si hasta un altar le montaron y todo!- Che boludo! sos lo más, y Miki también, claro.


Hablando de Miki, entra ya a la página de SLQH y checa el video del "Reto de Miki" del día de hoy, en el que a pesar de haber ganado, tuvo que comer cebolla a palo seco, todo por no hacerle pasar por eso a Paula en su primer día. Entre otras cosas, Patricia que no aguanta las ganas de hacer pis y suelta algunas frases como estas: "Llevo media hora haciéndome pis… ¿puedo ir a mear? No puedo pensar, me estoy haciendo pis".

Por último:

= Secretos Al Aire =

* En casa, Rober se dispara solo
* A Paula no le importaría trabajar a cambio de que le paguen con garbanzos
* En Londres hablan en raro, por eso Araceli Carnero se lía

No hay comentarios:

Publicar un comentario