viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Qué no te vas a perder este lunes en La Sexta?

El SLQH del lunes promete y mucho. Aunque a Paco González y Pepe Domingo no los conozco, sí que sé quiénes son John Malkovich y el actor mexicano Diego Luna, y todos ellos estarán en el reportaje de Cris Pedroche. A continuación una nota de Vertele:

Patricia y Ángel... ¡venga un purito!

Sé lo que hicisteis... quiere recuperar cuanto antes el terreno perdido este verano y, para ello, la consigna parece clara: roderarse de famosos tanto en el plató como fuera de él: Buenafuente, Wyoming, Marta Torné, Francis Lorenzo o Leonor Watling son algunas de las caras conocidas que se han pasado estos últimos días por el programa de laSexta.

Así, el show de sobremesa que conducen Patricia Conde y Ángel Martín vuelve a echar este lunes toda la carne en el asador con la presencia como invitados de Paco González y Pepe Domingo Castaño, sin duda dos de los personajes más en boga -sobre todo el primero- de los últimos meses.

Ambos ha protagonizado uno de los culebrones estivales tras su polémico fichaje por la Cope junto con la mayor parte del equipo que conformaba Carrusel Deportivo en la Cadena Ser. Precisamente, la emisora de los obispos presentó ayer entre bambalinas su nueva programación para este curso.


Por otra parte, Paco González tuvo también la suerte de narrar junto a J.J. Santos en Telecinco el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica que ganó la Selección Española.


John Malkovich y Diego Luna charlan con Cristina Pedroche

Pero, además de la entrevista en plató al famoso dúo radiofónico, Sé lo que hicisteis... ofrecerá este lunes un reportaje de Cristina Pedroche con John Malkovich y Diego Luna en el Festival de Cine de San Sebastián.
La colaboradora ha viajado hasta el certamen para hablar con el reputado actor norteamericano, ahora productor de Abel, largometraje que dirige y protagoniza el joven intérprete mexicano Diego Luna.

A 1.2 puntos de share de Florentino Fernández y su 'troupe'

Desde el estreno de su nueva etapa el pasado 30 de agosto, Sé lo que hicisteis... acumula una audiencia media del 6.1% de cuota de pantalla y 793.000 seguidores, 1.2 puntos por debajo de su rival preferente, Tonterías las justas (7.3% y 948.000) en Cuatro

Toda la nota: aquí

2 comentarios:

  1. Yo ya dudo que en algún momento vayan a alcanzar a la tonterías, pero bueno ahora me gusta mas...

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe, pero ya eso viene valiendo queque porque son programas muy diferentes y por lo menos a mí TLJ no me gusta. Por otro lado, es verdad que toda competencia es buena, así vemos los resultados, SLQH va mejorando cada vez! =)
    Salu2!

    ResponderEliminar